24 de febrero de 2011

OTRO DECOUPAGE TRIDIMENSIONAL

PERO AUN NO LE HE PUESTO VIDRIO:






4 comentarios:

  1. Gracias amiga (o) por visitar mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola carolina me han gustado mucho tus trabajos, se ve que eres una apasionada por estas cositas a mi tambien me encanta esto pero estoy recien empezando me gustaria aprender como se hace el decoupage 3d si me puedes ayudar con algunos trucos te lo agradeceria montones.saludos marlenne

    ResponderEliminar
  3. Amiga, fíjate que a tu lado izquierdo, en mi blog, sobre la imagen de unas mariposas, hay una entrada que dice APRENDIENDO A HACER CUADROS 3D EN DECOUPAGE, entras ahí, y está como hacerlo paso por paso...si hay algo que no te quede claro, me escribes, ok? Saludos, y gracias por escribir.

    ResponderEliminar