24 de febrero de 2015

CASA DECOUPAGE PARA MEDIDOR DE LA LUZ





30 comentarios:

  1. Estimada Carolina...me gustaría comprarte una de estas casitas para el medidor de mi casa...Mi mail es pamelita.ale@gmail.com para que me digas a cuanto

    ResponderEliminar
  2. Estimada Carolina buenos días me gustaría saber valores y ubicación para comprar una casita para el medidor ( ivancarcamo54@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaron tus modelos. Busco una casita para medidor de luz. tienes disponible. oasvister@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aún haces de estas casitas??? Si tienes me avisas xfa kenita41983@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría una de estas casitas!!! Si vendes me podrías informar para comprar... mjmontenegrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese modelo donde la puedo comprar.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Hace tiempo que ando buscando una de esas casas para el medidor y quiero comprarla.

    Saludos,
    MPA

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes casitas para medidor de luz
    wxangela@homail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria comprar una casita para medidor
    ingridhvr@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!todavia haces de estas casitas?? Me gustaria comprarte una. Mi mail es yois@live.cl

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias... Valor por favor...
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias... Valor por favor...
    Gracias
    Nagantu2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Carolina, necesito una casita cubre medidor de luz. como puedo contactarte? saludos

    ResponderEliminar
  14. favor como te puedo contactar. ximecatalan@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina, soy Lilian y me interesa mucho tu trabajo, por favor contactame para comprar una de tus casitas.
    lilian.gamboa.rivera@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola carolina quisiera poder comprar una de tus casitas te dejo mi correo para que me envies mas info patricia.c.v026@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa comprar decoración para medidor de la luz.. te dejo mi correo dav.ahumada@gmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría saber si aún tienes de estas casitas bozzopardoyaritza@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola aun tiene casitas dispinible? de donde es?

    ResponderEliminar
  20. Necesito comprar una urgente, me puedes contactar, hibarrat@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,primero felicitarte por tus trabajos maravillosos,quisiera saber si aun las haces,do donde eres,y el costo de estas casitas de medidor,tambien busco una casita para colgar las llaves de la casa,mi correo es juanymir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola necesito comprar una casita para el medidor , espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso trabajo ,quiero comprar porfavor,jessica.urb.go@gmail.com

      Eliminar
  23. Hola. Me gustaría saber el precio de esta casita.

    ResponderEliminar
  24. Hola, cual es el precio y de donde eres mi correo alejandra.retamal.arredondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría comprar 1 casita para mi medidor

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes cual es el valor de las casitas para los medidores

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría saber si todavía vendes las casitas

    ResponderEliminar