21 de enero de 2011

CUADROS DE DECORACIÓN PARA LAS PRINCESAS DE LA CASA (La mia es mi mejor fans), trabajados con gel textura

Estos los hice ayer, y trabajé los marcos con Gel Textura, y quedaron diferentes y muy lindos, espero les gusten




Los detalles de los corazones del marco están trabajados con Gel Textura.



Acá está mas en detalle el marco, para que vean la textura que se les puede dar, muy lindo el acabado, es como plastico, hasta facil para limpiar despues.







A este sobre el dibujo le pasé vidrio liquido, para que resaltara más el dibujo que el marco...

2 comentarios:

  1. hola , me llamo paloma soy una ex compañera de la pia . vi tu bloc porque lo puso ella en su facebook =) y te queria preguntar si el dibujo que tienen adentro son servilletas y donde las puedo conseguir estan muy lindas tus manualidades yo habia buscado antes paginas asi y no habian cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, que gusto saber que eres amiga de mi hija, gracias por tus lindas palabras, y en cuanto a las servilletas q me dices, la amarilla la compre en el centro, y la princesa en celeste estaba guardada hace mucho mucho mucho tiempo, asi que es muy dificil volver a encontrarla. Pero yo tengo para vender muchas princesas y hadas en cuadritos y cajas y adornos, y no son caros. Te dejo un abrazo y gracias por visitar mi blog, en realidad "nuestro", de mi hija y yo...saludos

    ResponderEliminar